ftuner
ONG aleti sin fronteras
- 2 August 2005
- Atletico de Madrid
Mmm my friend 54 here and two kids in college and I still don't feel like taking that step, we'll blame konami for forcing us to grow upESPOTRICAR:Bueno, eso es todo entonces.
He estado jugando a este juego desde los días de ps1.
Antes de eso, hice algo de Fifa, pero luego compré el fútbol superestrella internacional ... y me sorprendió la jugabilidad.
Desde entonces fui un tipo pes, siempre defendiendo el juego ante mis compañeros que eran todos tipos de la FIFA.
Luego llegó la era de la ps2. Modifiqué esa ps2 y un amigo descargó un parche con su módem.
No tenía una computadora en esos días.
Nunca olvidaré el momento en que puse mi juego original en el lector de DVD, un CD vacío en la grabadora y (no recuerdo exactamente cómo) apliqué el parche.
Y luego el momento mágico: ponerlo en la ps2 y ponerlo en marcha ... ¡funcionó!
Mis equipos tenían kits con licencia, ¡¡¡wooohooooo !!!
Algunos años más tarde compré una PC vía trabajo. Luego compró pes5, pes6.
Un amigo y yo solíamos jugar online contra dos chicos de Irlanda del Norte. Qué grandes juegos eran estos.
Todos intentamos jugar al fútbol, ganamos y perdimos, pero disfruté cada minuto de esos partidos.
Después de cada uno decíamos… .uno más. Finalmente apagué la computadora a las 3 de la mañana y el día siguiente en la oficina siempre fue difícil.
Modifiqué muchísimo pes6, tenía el conmutador de parches con parches clásicos y los actualizados.
Me encantaron todos los estadios y los cánticos de la multitud, buenos momentos.
Alrededor de pes2008 comencé a no gustarme los juegos, probé algunos de la FIFA y no me gustaron.
Pero tengo que admitir que durante un tiempo jugué solo a FIFA, que poco a poco fue mejorando.
Recogí Pes de nuevo alrededor de PES 2015 y los compré todos desde la PS4.
Descargar archivos de opciones y aplicarlos.
Para mí, esos juegos estaban bien, pero nunca volví a tener la sensación de pes5 / 6.
Los últimos años compré ambos juegos, yendo de uno a otro y viceversa.
Nunca me quedé con ninguno de los dos, ya que simplemente ambos no eran lo suficientemente buenos.
Para ser honesto, esperaba un buen partido de pes cuando se tomaron el año libre, pero parece que no estaba destinado a serlo.
Supongo que esta es solo la dirección en la que van los juegos.
Los desarrolladores todavía quieren hacer lo correcto, pero los trajes solo quieren el dinero y no les importan los dinosaurios fuera de línea como yo.
Entonces, probaré el juego una vez que esté allí, pero no tengo ninguna esperanza.
Lo mismo ocurre con FIFA, así que por el momento jugaré las versiones antiguas, beberé unas cervezas y lloraré.
La nostalgia no es mala.
Fue una gran carrera, lo siento, tuvo que terminar.
Ahora tengo 52 años, ¿quizás es hora de crecer?